lunes, 11 de marzo de 2013

Goles que te ponen la piel de gallina.

Hoy me da por actualizar y me apetece poner unos goles en los cuales por celebraciones, comentaristas, importancia, como entra, quien los mete... te ponen la piel de gallina.

Ahora todo el mundo dice que Messi es el mejor... etc pero para mi siempre será mas espectacular este hombre.


También quiero recalcar estos 2 goles/Iniestazos que han marcado la historia del Barça y de la selección.



Hablando de estos dos genios es imposible que no nombre a Zidane que comparte prácticamente igual la importancia de sus goles.



Al principio cuando dije que Ronaldinho para mi fue mejor que Messi no quiere decir que Messi no sea capaz de ponerte la piel de gallina con goles como este en el que imitaba a Diego Armando Maradona.


Y ya que nombro a Maradona como no poner el verdadero gol de "Maradona". El mejor jugador del mundo y hubiera sido un Mito (aunque para algunos sigue siéndolo) sino se hubiera cruzado con las drogas.


Y luego están mis genios particulares que no los conocerán en todo el mundo pero si que estan en mi memoria y en mis carnes y aunque este día se recuerde más por el fracaso que por lo que pudo ser y no fue yo me quedo con el golazo de Curro y eso si que te pone los pelos de punta.



Y por supuesto no puedo acabar una actualización hablando de goles sin mencionar al hombre gol al mismisimo Don Diego Cervero Otero tambien conocido como "The Doc" "Diegol" "Capo Cañonero"...
En definitiva uno de los mejores 9 del mundo y el que mejor sabe ponerme la piel de gallina.






Tiene muchos mas goles pero no están en Youtube pero están en mis ojos y en resúmenes de TPA y esto son solo goles no resúmenes.Con esto concluyo esta actualización esporádica que me dio por hacer hoy que mejor estaba estudiando o con mi novia pero esq esta haciendo un examen que habrá acabado o lo acabara en unos minutos desde aqui le deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario