jueves, 28 de marzo de 2013

Empate que sabe amargo por el robo arbitral.

La llegada de Granero al Real Oviedo estaba dejando mucho que desear porque en el primer partido contra un rival como el Leganés y entrenando 4 días al equipo (que también hay que decirlo) perdimos 1-0 y sin demostrar prácticamente nada nuevo y el fin de semana siguiente en casa se remonto en casa a un equipo contra el Zamora que nos pudo haber pintado la cara. Y este jueves santo nos tocaba visitar Valdedebas para jugar contra el Madrid C un equipo que sinceramente no lo estaba haciendo nada mal pero no había escusa para demostrar quien es el Real Oviedo y ganar el partido.
Salían los jugadores al campo y comenzaba el partido y durante los 10 primeros minutos no había un dominador claro y si tengo que decantarme por uno me decantaría por los locales ya que dispusieron de alguna ocasión y tenían mas posesión pero el Real Oviedo se mostró muy bien en defensa.
Con el paso del tiempo la posesión pasaba al equipo visitante y triangulábamos bien pero sin acierto a portería las ocasiones mas claras de la primera parte fueron 2 faltas botadas por Manu Busto que salieron por poco fuera de la portería y otra que atajo el portero local. Y así nos fuimos al descanso con buenas sensaciones y creyendo en que podríamos llevarnos el partido.
Y comenzó la segunda parte pues con lo mismo sin dominio claro del balón de ningún equipo y en el minuto 51 una jugada por banda del conjunto merengue la centra Orlando despeja de puños Baquero no se hace a despejar y un jugador de ellos se la cede de cabeza a otro que le pega y entra por el palo izquierdo de la portería raso y fuerte.
En otras temporadas esto nos sentaría como un jarro de agua fría y no levantaríamos cabeza y perderíamos o por mas goles o quedaría así sin dar la cara pero este Oviedo es diferente estos jugadores quieren ganar e iban perdiendo en el marcador injustamente así que desde que sacaron de medio campo fueron a intentarlo y lo consiguieron lo único que el juez de línea vio lo que era imposible como se ve en estas dos imágenes.



El pase de David Fernandez es hacia atrás con lo cual no hay fuera de juego y el gol debió de subir al marcador y teníamos un mundo para poner el segundo y sentenciar el partido. Todos sabemos que las injusticias en el mundo del fútbol de desmoronas y al Real Oviedo lo intentaba pero no con la misma soltura que durante todo el partido aun así llegaron ocasiones pero no tan claras hasta que en el minuto 85 un disparo de David Fernandez golpea en la mano en un defensor y el árbitro no duda en señalar penalti que Diego Cervero convierte a placer.


Pero no dio tiempo a poder remontar el partido y nos quedamos con las buenas sensaciones del equipo pero nos vamos jodidos ya que pudimos habernos llevado los 3 puntos y podríamos habernos puesto en segunda posición a la espera de lo que haga el Leganés y ahora puede distanciarse si gana su partido contra el San Sebastián de los Reyes y el Tenerife en casa contra el Coruxo.


Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario