domingo, 21 de octubre de 2012

Un 20 desastroso en todo menos en nuestra relación.

Porque esta relación va con el viento a favor estamos el uno pendiente del otro si uno necesita un brazo se lo dejamos y si nos faltan mimos nos los damos y ya te digo que me gusta mucho como estamos y que ojalá nada lo cambie porque los dos sabemos lo que queremos estamos muy bien juntos y espero que estemos así para siempre porque te quiero muchísimo que he llegado a amarte por lo buena que eres conmigo y lo bien que me cuidas y aunque ahora me este tocando cuidarte yo a ti se que si yo estuviera como estas tu me cuidarías igual o mejor bueno espero que los demás 20 tengamos un día mejor en cuanto a todo y que nuestra relación sigue como ahora viento en popa a toda vela. 

Te Quiero Muchísimo Elisabeth (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario