lunes, 15 de octubre de 2012

Otro empate en casa que huele a derrota.

Yo lo que tengo muy claro es que en casa si aspiras a subir no se puede empatar y menos contra equipos que apestan porque si viene el Tenerife, Salamanca o alguno de estos y nos gana porque son superiores y no se puede hacer nada pues nos ganaron y punto, pero que llegue la basura del C.D. Marino y del Ourense y saquen un punto del Tartiere eso si que no lo permito así no y encima poniendo en el 11 cosas que todo el mundo sabe que Javi Casares si no juega a banda cambiada no aporta nada o casi nada e Iker Alegre pongas donde lo pongas apesta no aporta nada de nada... Pero Felix te estas cavando tu propia tumba macho porque estas estupideces en el 11 mas la forma de jugar al pelotazo pa que cojones juegas al puto pelotazo si tenemos el mejor medio campo de todo 2ª B Aitor Sanz y Galder Cerrajería (aunque ayer no estuvieron finos) son de lo mejorcito y buscamos las calvas de arriba para que peinen balones sin solución y así durante todo el partido hasta que llega el gordito bajito de melena a enchufarla como siempre porque el si camina todo el partido falla en bastantes cosas pero ahí esta un tiro inapelable para el portero y te pone el 1-0 y casi el 2-0 si no falla lo que fallo ayer y luego corners faltas etc... siempre cumple asi que yo no puedo hablar mal sobre Manu Busto. Bueno y aqui llega la decepción para todos los oviedistas... y si es Diego Cervero el ídolo de todos (que sigue siéndolo) no esta fino lleva un gol y falla lo que antes no fallaba pero yo sigo confiando en él y se que va acabar cumpliendo porque siempre lo hace cuando llegó al primer equipo del Real Oviedo le criticaron decían que no valía que no metía y en la 5º jornada callo bocas metiendo 4 goles en un partido y de ahí en adelante no paro de meter pero bueno es darle confianza y para mi titular siempre porque Oscar no aporta para el juego de mierda que hacemos.
Lo mejor del partido de ayer fue la entrada de Xavi Moré y eso que aun le queda un poco para estar al 100 % que ganas tengo de verlo en el 11 titular. Por lo demas no tengo nada mas que decir, bueno si una última cosa. ESTO ES UN MENSAJE PARA AITOR SANZ, CUANDO ELIJAS CAMPO EN EL CARLOS TARTIERE ELIGE DEFENDER PRIMERO EN LA PORTERÍA DE SYMMACHIARII PORQUE NOSOTROS PODEMOS LEVANTAR UN PARTIDO COMO EL DE AYER SI ATACAIS PARA NUESTRA PORTERÍA A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZA!


Regate de Manu Busto en el 1-0

1-0

Visita de Quique Pina para comprar el Real Oviedo (o eso creo)

 Visita de Mata para ver el Partido

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario