lunes, 29 de octubre de 2012

El Descarte que enamoró al Carlos Tartiere.

Ayer fue el primer partido de liga de esta temporada que me voy del Carlos Tartiere contento y sin sufrir.
Pero sobretodo quiero destacar el partido del que no contaba para Felix y que solo contaba para la afición. Ayer demostró que este chaval puede estar tanto en el banquillo como de titular indiscutible pero ¿en el palco? en la vida menudo jugadorazo y que pena que este cedido y no fichado pero bueno esperemos que este año el Real Oviedo ascienda y que podamos repescar a este chaval. Sinceramente a mi este chaval me recuerda a la mejor versión de Kaka' cuando jugaba en el Milán. Además quiero destacar los dos tuits (o como se diga) que puse antes de empezar el partido que fueron animando a Señé a que no tirara su oportunidad y ánimo a Diego Cervero porque yo confió en sus goles y entre ellos dos nos llevamos los 3 puntos para casa.


11 Inicial con Señé de sorpresa.

Partido tranquilo en el que el Real Oviedo dominaba pero por la banda de Javi Cantero entraban por donde querian pero sin ningún susto hasta que llego el gol de Josep Señé.

Celebración muy emotiva con sus compañeros de derecho que llevan con esa pancarta desde principio de temporada


Nos vamos al descando con 1-0 y con muy buenas sensaciones en el campo y de Josep Señe. La segunda parte comenzó con una expulsión del Leganés por una entrada muy dura sobre Javi Cantero que le pudo hacer mucho daño pero que quedó en un susto y si el Real Oviedo ya dominaba con 11 imaginaros con 10 y así llegó el gol con el protagonista del día Josep Señe entra hasta la cocina da un pase atrás que llega Diego Cervero que se tira en segada y pone el segundo en el marcador que lo celebra con una emotiva emoción dedicándole el gol al fallecido publicitario que hacia publicidad para el Real Oviedo y su primer tanto en el Carlos Tartiere esta temporada pero aún le falta en su portería favorita.


Y después de las ovaciones para estos dos jugadores entro Oscar Martinez y culminó la victoria con el tercero.


Resumen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario