miércoles, 10 de octubre de 2012

El Fútbol es Injusto pero mientras favorece al Real Oviedo me vale.

Partido bochornoso tanto por el juego del Real Oviedo como por lo que es sufrir escuchandolo por la radio que si ya me voy a quedar sin pelo por culpa de mi padre que no sea por el estrés que me da escuchar los uys del Rayo B pero bueno en un partido que fue un poco superior el Rayo B que el Real Oviedo el que mete gana y eso fue lo que hizo el Real Oviedo.

Una primera parte sin ocasiones y la 2ª sufriendo hasta el minuto 88 no debe ser sano pero bueno quiero destacar la vuelta de Xavi Moré al equipo que tengo unas ganas de que Iker Alegre se vaya a tomar por el culo ya espero que A. Cuello llegue pronto para mandar a tomar por el culo al mierda de Owona.

El Mejor del Partido
 Meter a Pascual en vez de a Cervero salio bien...
 Ya que le dio el centro en el corner a Galder para ganar el partido 

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario