jueves, 13 de septiembre de 2012

Nadar para morir en la orilla.

El partido de ayer fue tal como dice el Título.
Lo que primero me sorprendió fue la ausencia de Señé tanto en el once titular como en el banquillo. Como a un chaval que lo llevas poniendo toda la semana en el 11 titular jugando de media punta que todos pensábamos que iba a jugar el vas y lo mandas a la grada? por favor este chaval es bueno y le puedes joder psicológica mente porque el día que juegue (si algún día te da por ponerlo) espero que juegue como demostró en la pretemporada.
Y lo segundo fue lo injusto que es el fútbol pero bueno el fútbol es así pero jode porque el Real Oviedo fue superior al Aeropuerto en todo el partido, ellos hicieron su fútbol encerrarse atrás y pillar alguna contra pero en lo que mas fallamos es en las bandas porque no se llevan a 1, Javi Casares prometía mucho en la 1ª Jornada pero no nos hemos de olvidar que es Hector al que todos alguna vez nos lo hemos llevado en las paxangas no se lo va a llevar un jugador que lleva media vida jugando en 2ªB? pero ahora solo demuestra que corre mucho que aprieta mucho pero que no se lleva a uno y en un centro campista de banda tiene que tener desborde sino mal vamos e Iker Alegre más de lo mismo pero el es Aldeano ya me lo espero.
Y luego por lo que he visto ayer nos falta acabar las jugadas queremos entrar hasta la cocina sin probar al portero, pero bueno ayer se jugó muy bien y no se ganó y aunque el portero Dani Barrio parara 3 penaltis nosotros no sabemos meterlos fallando 4. Pero ahora hay que pensar en la liga y a Ascender, no hay otra.



Resumen:

PD: Hubo una pila penaltis en el partido que no pitó no digo que todos fueran pero seguro que alguno hubo y el cabrón del árbitro no pitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario