jueves, 20 de septiembre de 2012

20/09/2012. van 3 pero queremos mas.

Bueno ya se que sabes todo lo que te quiero y todo lo que me gustas pero aunque ya se que lo sabes una actualización así quedaría muy sosa para cumplir 3 años a tu lado pero tampoco voy a hacer lo de cuando hicimos 2 porque seria estar aquí hasta las 8 de la tarde y quiero darte los regalos y quiero recibirlos jajaja y nada mi vida que en estos 3 años que llevamos juntos me han pasado muchisisimas cosas contigo que no cambiaría por nada en el mundo como: ir de vacaciones juntos, hacer las estupideces que hacemos, los mimos que nos damos, ir al fútbol juntos, ayudarme a estudiar, darme ánimos para meterme en la cabeza que soy capaz de hacer cosas que pienso que no y muchisimas cosas mas que no se me vienen a la cabeza ahora mismo pero sabes de sobro que valoro lo que hacemos juntos y lo que haces por mi, y hablando de lo que haces por mi queria recalcar los Pros de estar contigo que te dije en un privado y que voy a repetir porque se que te sientes bien al leer que eres una buena novia:

Los Pros que tiene Elisabeth Pérez García (Mi Novia[La mejor]) son estos:
-Que te de mimos siempre para hacerte sentir mejor y alegrarte el dia.
-Que me ayudes en todo lo que no me veo capaz de hacer
-Que discutas con todo el mundo para estar conmigo
-Que me dejes hacer cosas que otra gente no me dejaria ni loca
-Que me hagas masajecitos en los pies, espalda, cabeza...
-Que cada vez que me ves se te salga una sonrisa y me hagas ver el dia feliz desde el comienzo
-Que me hagas ver las cosas de la manera que no las veia antes.
-Que seas tu misma cuando nunca lo habias sido con nadie
-Que me demuestras cada día que tus te quieros son realidades como puños.
-Que si te comento de hacer locuras que no tengas ni un segundo para decirme que si
-Que me des besos sabiendo que quieres besarme porque te gusta besarme y no como besabamos a nuestro ligue de una noche.
-Que intentes superarte en los regalos que me haces por mucho que al principio no me gustaran.
-Que siento que si no estoy bien contigo no estoy bien con nadie y me hace sentir que eres importante para mi
-Que siempre que estoy cabizbajo siempre estas tu dandome animos para que este bien.
-Que me ayudas a estudiar cuando soy un necio a la hora de estudiar y me haces apuntes para ayudarme a comprender las cosas.

Bueno ya te los sabras de memoria pero bueno por si no te quedan claro aqui los tienes para que sepas lo buena que eres conmigo y lo bien que me tratas y aunque no tengas un título como yo para mi eres la mejor novia del mundo.

Elisabeth Pérez Garcia Te quiero Muchisimo y espero que sea para siempre y aunque no quiera casarme, ojalá sea hasta que la muerte nos separe. Te Amo mi vida. Desde el primer día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario