domingo, 1 de septiembre de 2013

Empatar en casa es perder y si es el primer partido peor.

Jornada de sábado ya que se juega el martes en copa estrenando césped y equipo con muy buena imagen en Burgos pero esto no deja de ser el Real Oviedo y siempre hay piedras en el camino y si no las hay las ponemos nosotros. Para mi tenemos un portero en el banquillo que me da mas seguridad que el que se pone bajo los palos los fines de semana pero bueno ya me enfade bastante ayer y nada ahora a pensar en el partido de copa y en el siguiente de liga contra el Tropezón que estaré incomunicado ya que estoy en Berlín que la verdad tengo muchas ganas de ir y desconectar de Asturias un poco y disfrutar de un nuevo país en la historia de mi vida.
Empezaba muy bien el partido con dominio local y con apenas una ocasión de ellos. En el minuto 28 un corner botado por Eneko, Pardo lo manda a la red con un testarazo.



El fútbol era justo dandole el 1-0 al mejor equipo en el campo y para mas colmo a los 9 minutos en el 38 Susaeta pone un centro con la zurda medido que con un remate muy difícil Cervero lo manda a la red y el Real Oviedo acariciaba ya el descanso yendo 2-0




Pero Orlando Quintana como os decía antes no me da seguridad y en una salida que era decir mía y coger el balón se complicaron y despejaron el balón y luego centraron el balón que por cierto estaba en fuera de juego y pone el 2-1 sin merecerlo y en el puto minuto 45 y como no un puto ex-Oviedista que es la puta maldición del Real Oviedo.
 Y nada nos íbamos al descanso chinados con la actuación arbitral y por la pifia de encajar en ese minuto y en vez de salir morder al rival y demostrarles quien es el Real Oviedo nos dejamos comer terreno poco a poco y teniendo acciones a balón parado y en un corner en el minuto 72 nos pinta la cara un tío que entra solo a rematar. Encima el portero era un paquete y no lo aprovechamos pero bueno esperemos que esto nos sirva pa aprender y en copa demos la cara y pasar a la siguiente ronda (aunque prefiero que nos centremos en la liga y punto) y ganar en tropezón para olvidar la mierda de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario