viernes, 1 de febrero de 2013

No me ha gustado el Mercado de Invierno.


Este mercado de invierno me lo esperaba diferente ya que en defensa contamos con la mejor defensa de la categoría pero si en algun momento nos falta un jugador pasamos de ser la mejor a tener un jugador que puede cagarla en cualquier momento y poder ser derrotados. Asi que para mi hacia falta un lateral cojonudo para poder suplir la baja de cualquier jugador de la zaga defensiva pero alla ellos.
Por otra parte critiqué mucho a Iker Alegre durante la primera vuelta porque no me parecía un jugador que nos pueda llegar a aportar algo y menos a ayudarnos a subir a Segunda División, vale que ahora no lo esta haciendo mal pero quiero que haya competencia y Jurgem Damm se la podría haber dado y no obstante va a ver lesiones y cuando eso pase quien suplira a los jugadores de banda titulares? Ni un Fichaje ni otro al final fichamos 2 delanteros un portero (ya me diras tu para que) y un centrocampista que a día de hoy yo creo que es de los mejores refuerzos junto a Pepe Díaz, esperemos que no necesitemos a ninguno de los 2 puestos que he mencionado pero bueno con estos 21 jugadores hasta el final y a por el ascenso. Hala Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario