viernes, 15 de febrero de 2013

15/02/2013. 20 añazos.

Hoy es un día muy especial tanto o mejor que el de ayer ya que mi amor cumple hoy 20 años y sinceramente yo solo la conozco desde los 15 pero me vale para saber como es y lo que siente por mi y para mi es mejor que cualquier regalo del mundo y vale que hoy yo le regale materiales pero el mejor regalo que me puede hacer a mi es su sonrisa porque sin esa sonrisa no sabria lo que hacer. En estos 5 años Elisabeth tuvo un cambio muy bueno paso de ser así:
A estar conmigo y convertirse en toda una preciosidad 

Y a parte de cambiar fisicamente ha cambiado mentalmente porque antes pensaba de una manera en la que no le iba a ir muy bien en la vida y con el tiempo y por supuesto al estar conmigo (jajaja) se ha dado cuenta que tiene que actuar de una manera para que todo le vaya bien y lo ha conaseguido y por eso es la mejor novia del mundo. Te quiero muchisimo Elisabeth espero que te gusten los regalos pero como ya sabrás nunca fallo hoy a tatuarte que debes de oler a caca ya jajajaja Te Amo mi amor;


En este momento lo supe
 En este cada día lo siento con mas fuerza
 Y espero sentirlo para siempre




Te Quiero Para Siempre Elisabeth Pérez García. Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario