lunes, 7 de enero de 2013

Fatídico día de Reyes.

Preferí ir a ver a mi equipo que estar con mi novia/familia me arriesgué y perdí pero perdí de una manera inexplicable porque a día de hoy no me entra en la cabeza tal humillación pero el fútbol es así y encima con un Guerrero inspirado/Flecha pa arriba/enchotao... que te enchufe 4 goles a cada cual mejor es flipante y te quedas a cuadros pero ole el que se marcó un partidazo y su actuación es para aplaudir pero esto no puede volver a pasar chavales pero bueno esperemos que en el mercado de invierno lleguen refuerzos y me refiero a refuerzos en plan jugadores que puedan llevar a este equipo a segunda división y que Alegre Owona y compañía vayan a tomar por culo hablando claro. De lo de ayer me quedo con los de siempre los que tiramos del equipo los aficionados que sin nosotros el fútbol no sería lo mismo. Y quiero Recalcar que la afición esportinguista si ya me daba asco de por sí, lo que hicieron ayer en el minuto de silencio no tiene nombre porque encima el minuto de silencio es por la madre de su entrenador y se pasan el minuto insultándonos a nosotros en definitiva lamentable afición.

Al Primer toque nunca falla

 La ocasión que pudo cambiar el partido



Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario