jueves, 20 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo a Tu lado... Nunca Llegará.

Bueno como ya sabrás según los mayas hoy es el Fin del Mundo y por lo tanto es el último día de la faz de la tierra pero los mayas no saben que es imposible que nuestro último día sea pasando a Max juntos no sabe todavía lo que nos queda por vivir porque aunque hemos tenido días malos, días buenos, días regulares, días de todo se acabo, días de adiós, días de eres el mejor novio del mundo… Hoy es un 20 más de los muchos que vamos a celebrar porque con todo lo que hemos pasado juntos nos merecemos vivir hasta que mi madre diga que tenemos que vivir y si ella cree que va a vivir hasta los 90 yo sigo diciendo que soy inmortal hasta que digan lo contrario y el resto de mi vida lo quiero pasar a tu lado y ni los mayas pueden romper eso porque por muchos días que estemos a punto de dejarlo por dentro los 2 sabemos que nunca va a ser posible eso porque no podemos vivir el uno sin el otro porque yo necesito tus mimos, tus abrazos, tus masajes, tu sonrisa, tus te quieros… Lo necesito todo de ti menos tus enfados tontos tu mano larga y tus ganas de suicidarte y querer mandarlo a tomar por el culo y esas partes hay que mejorarlas porque necesitamos estar bien y aunque no estemos siempre bien tenemos que hacer lo posible para que cuando estemos mal sepamos remontarlo y acabar el día llegando a casa pensando que mereció la pena estar contigo ese día. A parte de todo esto también quiero hacer la lista de deseos que tenemos preparada y uno de tus deseos es acabar la carrera y yo creo que lo vas a conseguir y vas a acabar de profesora de Inglés pero si por un casual decides hacer el módulo de animales y quieres acabar en un Zoo o en un veterinario o cualquier cosa por el estilo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y además hay que ir a ver el Musical del Rey León ya sea el día de tu cumple o cuando sea pero hay que verlo y Madrid que se que tienes muchas ganas de verlo juntos y ojala me toque algo en la lotería para poder ir juntos otra vez de Vacaciones porque me encantó experimentar eso contigo porque yo toda mi vida he ido de vacaciones o con mi familia o como el día de Salou o Mallorca con mis amigos y a partir de ahora quiero conocer nuevos lugares a tu lado porque es con la persona que he decidido pasar el resto de mi vida y ni los Maya ni DIOS va a cambiar eso.
Mucha suerte en tus Exámenes de mañana y acaba los últimos exámenes del año como tu sabes pequeña sacando una notaza y restregándoselo a tu profesor/a de mierda.
Espero que esto último te sirva de ánimo y de ganas de hacer un examen increíble y además si me vienes diciendo que te salio bien vamos a dormir como marqueses en mi casa en mi camita que viniste hace nada a dormir y ya tengo ganas de que vuelvas.

Te Quiero Mucho Elisabeth Pérez García y si por algún casual es el fin del Mundo quiero que lo sepas.
No olvidare nunca todos los momentos que he vivido a tu lado NINGUNO.


Desde el Primero.

 Hasta el Último.


Te Quiero

Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario