viernes, 2 de marzo de 2012

San Viernes.

Bueno un viernes como otro cualquiera pero con muchas ganas de cogerlo ya y ademas sali un par de horas antes de clase xq no aguantaba mas y ademas pa aguantar al de siempre estoy mejor en casa bueno por lo demas todo bien ahora a acabar unas fichucas que tengo que pasar a limpio y mas o menos la tarde libre hasta que tenga que ir a entrenar y ademas Hoy duermo con ella que debe de ser lo que mas me apetece en el dia de hoy Te Quiero Mucho mi Pequeña. Bueno y acabo de leer que el Principado de Asturias le tiene que dar 300.506€ al Real Oviedo, al entender prorrogado el contrato de colaboración a la temporada 2006-2007.Aunque el Real Oviedo pide 3 millones de € ya que el contrato duraba hasta 2010.Y ademas hoy se decide donde juegan la final de Copa del Rey el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao. Que al final el que va a salir va a ser el Vicente Calderón




No hay comentarios:

Publicar un comentario