viernes, 16 de marzo de 2012

Espicha la única del año y la única que voy a disfrutar.

O eso espero xq como me digan que voy a la recuperación me hunden pero bueno supongo que ire lo pasare bien por una vez xq no voy a poder ir a ninguna mas y quiero olvidarme de todos lo examenes y mis preocupaciones bueno y Elisabeth espero que te olvides de tu mierda de amigos y yo que se dale bola a tus amigos de clase que parecen mas sensatas y que te hacen mas caso y se preocupan por ti bueno si vas avisame y nos vemos pero estate bien eh? jajajaja Te quiero Mucho y espero que si estas en casa no estes triste xq no hayas ido y si lees esto quiero que sepas que aunq yo me lo vaya a pasar bien si tu no lo haces me siento mal de verdad ojalá vayas y te lo pases bien ( con moderación) te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero Muchoooooooooooooooooooooooooo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario