martes, 20 de marzo de 2012

2 Años y Medio.

Se dice pronto porque ha pasado mucho tiempo en nada y siempre a tu lado de verdad ojalá que a partir de ahora estemos como estamos ahora xq estamos felices y sabemos a los dos que nos molesta de cada uno e intentamos evitarlo y nada yo ahora no tengo ningún extress por examenes trabajos etc. (ya se que es un grado medio y no tengo que quejarme) aunque espero que en las prácticas me vaya muy bien y no tenga ningún fallo ni cometer ningún error para que el dia de mañana puedan llegar a llamarme aunque estan como estan las cosas sea practicamente imposible.
Bueno seguimos contigo pequeña pues hoy no podemos estar mucho rato xq a las 6 quede con Davizón para ir a la biblio a preparar un poco el examen de mañana asi que Max y si quieres hasta las 5 y media menos cuarto estoy contigo para lo que quieras bueno espero que sigas conmigo para toda la vida siendo felices el uno con el otro y amandonos como hasta ahora bueno voy a comer algo que me duele la cabecita y que te quiero muchisimo que no hace falta que te lo repita en todas las actus pero como te gusta escucharlo,leerlo,que lo digamos a la vez, que me lo detectes en la mirada... definitivamente que te quiero un montón y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario