martes, 5 de febrero de 2013

Rubiato nos la vuelve a liar.

Hace dos semanas en el mercado de invierno nos enterabamos que Rubiaro (ex-oviedista) dejaba el Zamora para irse al Alcalá de Nares y que volvia a ser nuestro rival. En un principio no nos daba mucho miedo ya que aqui el Alcalá les cayero 3 sin ningun problema y no tenian nada. Pero basta que tengan un exoviedista que con el Zamora nos metio 2 goles y que tengamos la baja de Diego Cervero para que nos entre el miedo contra el penúltimo clasificado y así es el fútbol.
Comenzaba el partido con el 11 esperado un trivote con Hector y Aitor en el Centro del campo y con Galder Cerrajería de MP y la primera parte sin ningun dominio tanto local como visitante llegó un penalti a favor del Real Oviedo cuando el Real Oviedo mas se lo estaba mereciendo y Xavi Moré (el mejor del partido) convierte desde los 11 metros y pone el 0-1 en el marcador.



Celebraba su primer gol esta temporada con el Real Oviedo dedicandoselo a el doctor del Real Oviedo con el que lleva unos 8 meses a su lado ayudandole en la recuperación de su lesión.
Y con eso llegamos al descanso todo el oviedismo contento y pensnado en marcar el segundo y cerrar el partido y llevarse los 3 puntos para casa... Pero no fue así
Empezo la segunda parte y hasta los mejores pueden fallar y la defensa del Real Oviedo (para mi la mejor de 2ªB) se duerme en el fuera juego y Rubiato con un churro de tiro nos la vuelve a liar y pone en tablas el partido.
El Real Oviedo en vez de reaccionar para mejor fue para peor y 4 minutos mas tarde un balón que va a despejar Dani Barrio inexplicablemente le pasa por debajo de la pierna el rebote le llega a Montero que marca a placer a puerta vacía. El oviedismo enfurecido con la cantada del mejor portero en su feudo pero como he dicho antes los mejores tambien fallan pero con esta ya van 3 que Dani Barrio hace que no ganemos un partido como ocurrio contra el Guijuelo en casa como ocurrió en Tenerife y como ocurrió este fin de semana pero somos humanos y si fuera bueno saliendo no estaría en 2ªB y nos ha salvado en muchos partido porque el tiro de Juan Díaz en el Carlos Tartiere no todos los porteros lo paran y este ha podido asi que con el hasta el final aunque se padado haya sido Roji Blanco ahora mismo defiende el escudo del Real Oviedo y aunque no sea ovacionado por mi se ha llevado todos mis respetos ganandoselo en el campo excediendo estas jugadas.

El Real Oviedo se tira arriba pero sin Diego Cervero el gol en el Real Oviedo lo veo muy complicado sin el en el campo nos cuesta mucho llegar a porteria. Así que ojalá no este de baja nunca más y consigamos el primer puesto de la categoría y consigamos ese ascenso con el que todos soñamos, pero antes viene el Salamanca y muchos partidos más asi que hay que afrontarlos uno a uno y Ganarlos.
Esta afición no se rinde ganemos, perdamos, empatamos o demos asco. Honor para los desplazados una vez más.

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario