lunes, 25 de febrero de 2013

El Barro salva a Sarriugarte.

El Césped del Carlos Tartiere cada día esta peor y cada fin de semana suma mas protagonismo.
Ayer hubo amagos de nieve y lluvia durante un tiempo, tiempo suficiente para que el césped del tartiere fuera siendo barro y asi llegaban los resvalones frenadas del balón...
El Real Oviedo entró al campo con una pitada del 70-75% de la grada ya que perdió fuera de casa contra el penúltimo y último de la clasificación.
Y a raíz de esa pitada y de una pancarta en la que ponía SARRIUGARTE DIMISIÓN empezaba el partido.
Empezó el partido con empanada oviedista y un Rayo B bastante enchufado tal que en el minuto 22 una falta larteral la transforman por una empanada defensiva y por un desacierto de Dani Barrio al no salir y coger el balón por el miedo que tiene. El anotador del gol lo celebra con una voltereta.

Con el 0-1 aumentaron las pitadas y los "Sarriugarte dimisión" de la grada. Y llegamos al descanso con un par de ocasiones mas de los visitantes.
Empezó la segunda parte con un Rayo B mas desinflado y con un Real Oviedo mas entonado y llegaron las ocasiones por parte de Pepe Díaz, pero aún así apareció el protagonista de ayer y en una contra de un 2 para 1 contra el portero local el jugador de banda se la cede a su compañero para que la empuje a la red pero el barro freno la pelota y dió tiempo a Dani Barrio para atrapar el balón. En un par de jugadas mas tarde Dani Barrio saca en largo y Aitor Sanz de espuela sin que bote el balón se lo cede a Pepe Díaz que sin pensarselo 2 veces controla y le pega un fuerte disparo en el cual bota en el barro y sale hacia arriba de una manera extraña para hacer el 1-1.

 El Oviedismo se viene arriba y cree en la remontada que nunca conseguimos pero sin cesar los Sarriugarte dimisión y alguna que otra pitada y en un corner el balon queda en medio del area y entre tiro patada... llega el balón a Pepe Díaz que es derribado en el area y pita la pena máxima.


Se disponia a tirar Xavi Moré y a todos nos vino a la cabeza el penalti que le paro el portero del Marino la semana pasado pero esta vez...


...No fallo y los 3 puntos quedaron en casa y volvimos al segundo puesto y ahora a pensar en recuperar a Diego Cervero y a Manu Busto e ir a por el Ourense la semana que viene.


Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario