lunes, 4 de noviembre de 2013

Cansado de lo de siempre.

Normalmente no me rindo y aunque las cosas salgan mal sigo a muerte con vosotros pero llegáis a un momento que desesperáis y que quitáis la ilusión y las ganas a cualquiera y por eso hasta que no deis no voy a daros porque ya estoy cansado de darme estas hostias de moral.
No digo que el Racing fuera un mal equipo ni nada pero salir de esa manera al terreno de juego que solo con que mordáis al contrario y aunque al final no salgan bien las cosas y se pierda jode pero si veo que en el campo os dejáis la piel no me voy tan enfadado y los pitos no saldrían eso sí dejándose la piel no se pierden partidos y menos ante tu afición y en casa.
Lo mejor los de siempre los únicos que no silban y no paran de animar sea lo que sea y aunque les deis hostias ahí siguen haciendo tifos y dejándose la garganta cada fin de semana, el partido no pienso comentarlo 2-3 y los aficionados del Racing se van como quisiera irme yo en todos mis viajes.

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario