lunes, 10 de junio de 2013

Doble mazazo.

Ayer perdía el Real Oviedo en casa adelantándose en el marcador con 20.000 personas animando sin parar y todavía nos remontan... Lo del Real Oviedo es para hacérselo mirar porque es muy serio ya. Y hoy Cueto me dice que suspendo la evaluación y que me da la últimisima oportunidad para que durante esta semana hagamos una pieza que a priori no parece tan difícil pero me juego mucho y entre lo de ayer y lo que me juego esta semana mi cabeza esta en otra cosa y sinceramente estoy muy nervioso.
Mañana empieza mi pesadilla hasta el viernes y a partir del viernes empieza la remontada de un 20% de posibilidades de pasar pero hay que agarrarse a ese 20% y hasta el final vamos Real! tenemos la mejor afición del mundo pero el equipo no esta a la altura de la afición que tienen.

1-0 a los 18 minutos que nos dábamos cuenta de que no era tan difícil
No fuimos al descanso 1-0 y con muy buenas sensaciones... pero
En el minuto 58 empataron el encuentro en una empanada defensiva
El Tartiere se llevo una desilusión pero no se rindió y siguio animando para conseguir el 2-1 pero...

El Eibar la metió para adentro en una jugada que no llegamos ni a despejar ni a nada y si ya 1-1 era mal resultado con el 1-2 esta muy difícil pero no imposible así que a Ipurua y a por todas.

Lo digo y lo seguiré diciendo este equipo no esta a la altura de la afición 20.000 almas y tifos que llevan su tiempo para que te desilusionen así pero bueno aun no esta perdido y nos deben una.

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario