lunes, 27 de mayo de 2013

El primer paso esta dado.

El Real Oviedo ayer dio la talla en su primer partido de Play-off en casa y se pudo haber ganado por mas ya que fuimos superiores pero tampoco es que tuviéramos muchas ocasiones claras solo que tuvimos muchas mas que ellos.
Yo empezaba bien el día dejándome la entrada en el cajón de mi habitación acostumbrado a llevar el carnet de socio se me olvido por completo la entrada menos mal que me di cuenta pronto y mi padre me la pudo llevar 30 min antes de que empezara el partido.
La gente se en torno a 11.000 personas mas de lo habitual les dio por acercarse al Carlos Tartiere ya que estos partidos si gustan y los otros 19 en casa y 19 fuera no tanto así que se vieron muchas caras nuevas por el Carlos Tartiere y mucho nerviosismo en las gradas yo ya no tenía uñas desde el viernes y así llegamos a la víspera del comienza con un puñado de confeti en la mano a la espera de la salida de los jugadores al campo pero y con el lema en el tifo de "PASAD A LA HISTORIA" y en esta imagen se ve como fue pero en directo quedo mucho mas brutal.
A cara o cruz perdimos en el sorteo y nos toco atacar primero para el campo malo ya que atacaban para nosotros y es mejor que eso sea en la segunda parte pero por ver ese golazo en directo mereció la pena que fallaran en el sorteo de campo.
En los saques de banda durante toda la primera parte les hicimos mucho daño y cuando iba a acabar la primera parte un tal Andrés Suero dijo va a haber un gol psicológico y en un saque de banda de David Fernandez bueno mejor que os lo cuente el:

http://www.ivoox.com/real-oviedo-1-albacete-0-27-05-2013-audios-mp3_rf_2077584_1.html



Y así llegamos al descanso con un enchote máximo y unas ganas de marcar ese segundo que nos diera la tranquilidad en las gradas pero no llego en la segunda parte tuvimos escasas ocasiones y ellos un palo y un Uy! así llegamos al final y ahora toca viajar a Albacete y no encajar y sobre todo marcar porque ya les obligas a meterte 3 para llevarse la eliminatoria.

Y como no esta grada hace que se te ponga la piel de gallina en cada momento del partido y somos los mejores.

Resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario