martes, 20 de noviembre de 2012

Te lo Prometo.


Otro mes más y parece que va a ser así por mucho tiempo y esperemos que lo mejor posible. La foto nos describe cada día prometiéndonos cosas para que vaya mejor nuestra relación, nuestra pareja, para que en vez de un enfado estúpido y no hablar durante 40 min. se convierta en un paseo agradable feliz, conversando  y disfrutar del mejor perro del mundo juntos y no hacer que tenga paseos de 20 minutos por enfados de mierda. Pero bueno a lo que me refiero que no podemos tener fallos tontos ni hacer cosas mal porque podemos hacer mucho daño al otro y duele mucho estar dañado y hacerlo y sinceramente apesta así que ojalá nos vaya muy bien las cosas como nos estaba pasando antes de lo de la espicha porque estos días tenemos que pulir las caras :( y pasarlas a caras :) pero bueno confío que entre los dos lo consigamos.



Te Quiero Mucho Mi Vida. :)



Y como te has portado tan bien conmigo teniendo este detallazo que ya puede ser de los chinos, que el guau-guau sea en chino, que me dure la pila 3 días... no importa porque para mi que me lo regales tu que cada vez que llega este día pase lo que te pase estas contenta y me das una carta en lo que me explicas que todo este tiempo conmigo has estado muy bien, que te he cambiado para mejor... Hace que me sienta orgulloso de hacer de ti una mejor persona y sobre todo una gran novia  y que me encante estar contigo durante todos los días del año y con cosas como esta durante todos los 20 del mundo así que que para hacer honor al título te prometo quererte toda la vida mi amor.
Ahora voy a poner el hielo y a rezar para que no me duela el talón. Espero que acaben pronto los ejercicios y hagais algo que no hayas echo tu porque sino jajajaja una hora y media tirada a la basura jajajajaja


Gracias Por Estar Conmigo.



Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario