lunes, 5 de noviembre de 2012

El Duelo de Nueves Acaba en Empate.


Mi último viaje de la temporada a un feudo fuera de Asturias hasta que nos clasifiquemos para el Play-off a la espera del 17 de Noviembre, pero bueno ayer me comentaron que Fernando Alonso si el último día el Real Oviedo no encuentra nadie que respalde el resto del dinero que queda que lo pone el y santas pascuas pero bueno ahora al partido de ayer.

Sarriugarte es un inútil pero no hay dinero para reemplazarlo y tenemos que apochinar con el, empezó la primera parte jugando contra el Zamora (un equipo inferior al Real Oviedo) con un 5-3-2 alineación que no habíamos probado en todo el año y que suena un poco amarrategui pero aún así tuvimos una oportunidad de adelantarnos en el marcador pero la suerte no va con nosotros y un tiro al poste en propia puerta que pasa por toda la línea de gol y Javi Cantero el mas cercano para empujarla resbala y el balón acaba siendo despejado y sin tirar ningun tiro hasta el momento nos meten gol y quien sino que Borja Rubiato a dos tiempos mete el primero, otro ex oviedista, vale mas matarlos cuando dejan el Real Oviedo porque sino pasa lo que pasa.




1-0 nos vamos al descanso sin tirar a portería quitando la acción que os comentaba anteriormente.
La segunda parte empieza con el cambio de Xavi Moré (que no se porque no jugó de titular) por Owona y volvemos al 4-4-2 y ahora el Real Oviedo tira de garra para empatar el partido con una obra de (como no) Xavi Moré que espera en la banda la entrada de Diego Cervero que se la pone en la misma cabeza para que este remate a placer el 1-1.

La afición se viene arriba y el equipo sigue jugando igual y un pase en largo para Javi Casares que controla entra en el área y le derriban clarisimamente y el árbitro pita penalti y lo tira el que nunca falla.

Y por Supuesto Gol

1-2


1-2 la afición estalla y canta "Nunca Morirás" y "Volveremos a Primera" pero el Real Oviedo a partir de ese momento tuvo una oportunidad que falla Javi Casares y ya no vuelve a ser el mismo de esos 25 minutos maravillosos en el que lucharon para remontar el partido y en una de las acciones que tuvo el Zamora un pase al hueco para Rubiato y otra vez que no falla. 2-2



Y tuvo otra pero es Borja Rubiato y como todos sabemos falla lo más fácil y así fue una jugada muy parecida a la del gol pero el balón botando y lo mando a la grada.
Pero lo mejor del partido como siempre la afición que entre las acciones y los desplazados es un honor pertenecer a esta afición.

Resumen del Partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario