Joder ya era hora de ver a un Real Oviedo en casa firme con intensidad y demostrando que puede ganar a cualquier equipo y sinceramente el compra plazas tiene un buen equipo y ayer el Real Oviedo hizo que fuera un equipo del montón con intensidad presión y no dejar que crearán ocasiones y encima las ocasiones que tuvimos las materializamos en resumen que cumplieron ordenes.
Aunque el partido acabo bien en el minuto 2 de partido Nacho López le hace una entrada a Jon Erice en la que este se manca en la rodilla y pidiendo el cambio en el minuto 6 pero no se noto su ausencia ya que Salva Rivas cuajo un buen partido tanto por arriba como por abajo.
Y en el minuto 11 Susaeta se mete hacia dentro y centra con la pierna mala y se la pone a Diego Cervero en el área que este la controla con el pecho y la manda a la red. El 1-0, la alegría, las ganas de ser líderes...
Y el espadachín nos pone de pie otra vez y ya lleva 5 (todavía). Pero en nuestras cabezas nos venía y si ahora se relajan y nos terminan remontando pero no fue así y en el minuto 42 antes de llegar al descanso Hector Simón da un pase picado para la carrera de Eneko que este la pone y Cervero con una volea bastante difícil la vuelve a mandar a la red poniendo el 2-0 y dejando sentenciado el partido en una parte.
Y la Gallina no deja de poner huevos que valen 3 puntos y ademas muy importantes tan solo para ponernos líderes por primera vez en la historia en esta mierda de categoría pero es lo que hay y por una vez miramos desde arriba y no desde abajo así que ahora depende de nosotros permanecer ahí el resto de la temporada.
Afición increíble como siempre poco mas de 9000 personas en el campo y animando sin parar. Lo único malo del partido como decía antes la lesión de Erice que lo tendra apartado de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas espero que llegue a tope.
Resumen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario