El viaje comenzaba bien ya que hacia buen tiempo y tal lo malo son las horas de bus que a veces son interminables pero bueno cuando viajas y ganas lo demás no importa. Tomamos las calles de Burgos como cada vez que viajamos hasta que empezó el partido. Unos 1000 oviedistas en el Plantío minuto de silencio por la muerte de un Oviedista que fue jugador entrenador y un Oviedista de Corazón Julio Marigil.
Comenzó el match con dominio azul y muy pronto abrimos el marcador en liga en el minuto 6 con un buen centro de Eneko que Diego Cervero no falla con un toque sutil para mandar el balón a la red.
A los 2 minutos un centro de Susaeta el central Andrés intenta despejar y le da en la mano clarisimamente y el colegiado señala el punto blanco de los 11 metros.
Y Don Diego el especialista de los 11 metros no falla y vuelve a celebrar el gol con el mismo gesto de las manos esposadas al cielo.
Y en 8 minutos el Real Oviedo iba 0-2 fuera de casa y dominando osea un Sueño para mis ojos pero claro esto es el Real Oviedo y si no sufres no vale así que no supimos sentenciar la eliminatoria con un gol que falla Cervero inexplicablemente pero bueno es humano.
Y como no el que perdona la paga y Galder Cerrajería se suma a la gran lista de ex-oviedistas que marcan al Real Oviedo y nos metió el miedo en el cuerpo de que nos empataran durante 26 minutos.
3 puntos y la mejor la afición como siempre. Nos despedimos de este gran jugador que nose como pudimos dejar escapar pero con los que tenemos hasta el final.
Resumen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario