Partido en Miramar con un estado del césped muy bueno para jugar al fútbol y el Real Oviedo supo jugar y supo jugar bien pero nos falta tirar mas a puerta porque sino en el play-off nos pintan la cara y con los porteros que tenemos mas aun.
Primera parte dominada pero sin muchas ocasiones de gol en las que un fallo nuestro del portero ellos marcan a placer el 1-0 y añadimos otra cantada mas a la lista de esta temporada y así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte marcamos un gol tempranero de falta ensayada que pone Señé, David habilita al borde del área, Galder golpea, el portero despeja y Álvaro Cuello aprovecha el rechace para mandarla a la red.
El Real Oviedo tenía mucho tiempo por delante para remontar el partido y ademas al poco del gol expulsaron a Adrian Cruz y se ponía mas de cara para la victoria del Real Oviedo y empezaron a llegar los corners a favor que el primero no estuvo muy bien en el segundo avisamos y en el tercero llego el gol que nos dio la tranquilidad y los 3 puntos aunque al final sufrimos un poco con las acciones de Alex Arias otra perla del requexon que ahora milita en el marino de Luanco y si supiera finalizar mejor ayer nos pinta la cara el solo.
Antes del partido escuche a un aficionado del Marino decir "¿Que estamos jugando fuera o en casa?" ya que esta afición nunca falla y es la mejor del mundo.
Resumen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario