lunes, 14 de enero de 2013

Disculpas aceptadas.

Después del bochorno, humillación... del partido del domingo en la Aldea la semana pasada el Real Oviedo tenía un partido importante ante su afición contra un rival difícil como el Real Avilés.
El Partido empezó tarde ya que los jugadores de hoy en día no se hacen la bolsa de los partidos y al encargado de ello se le olvido las espinilleras de todo el equipo. 15 minutos mas tarde comenzó el partido t viendo lo que había llovido el sábado mas lo que llovió después luego el Carlos Tartiere se volvió el campo del Pillarno. Empieza el partido con dominio local pero con un Javi Casares fallon y cuando lo estaba poniendo yo a vivir saca un derechazo desde casi 40 metros y calca un golazo que ni en sus mejores sueños se lo imaginaba.






Y tuvo otra Diego Cervero para sentenciar para poner el 2-0 en la primera parte que otros días las hubiera metido pero ayer no tuvo el día de cara a gol.
En la Segunda parte el que entro un poco mas enchufado en el partido fue el Real Avilés que dispuso de una falta al borde del área muy peligrosa por una mano de casares en un chut de falta unos 9 metros mas para atrás. Y lo que tiene Juan Díaz en la pierna izquierda y sobre todo a balón parado es un peligro que pocos jugadores lo tienen y sinceramente me temía lo peor pero golpeó y entre Dani Barrio y el palo consiguieron salvar el gol que una parte del estadio la veía dentro.


El partido a raíz de esa falta cambio de rumbo y el Real Oviedo cogió el timón y se comió al Real Avilés y con la entrada de Manu Busto terminamos de sentenciar el partido en una obra de arte de Xavi Moré Cervero la controla en el área llega hasta linea de fondo y amaga de disparo y lo que hace es cederla atrás para que Manu Busto marque a placer y quitando un par de ocasiones en las que Cervero puso en apuros a el Calvo de Rebollo por lo demás el partido no tuvo nada más y desde aqui quiero destacar el gran partido que hizo Galder Cerrajería, Álvaro Cuello y al que muchas veces critico (y no dejaré de criticar) Iker Alegre y como siempre a la Gran Afición que tiene este equipo y que muchos envidian.










Resumen:

No os perdáis a Gerardo Chaves saltando de alegría en el gol de Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario