lunes, 20 de agosto de 2012

35 Mesazos, con sus mas y sus menos, pero 35 mesazos a tu lado.


Bueno lo dicho tengo 19 minutos exactamente para decirte todo lo que hemos pasado en todo este tiempo la verdad que el 95 % del tiempo lo hemos pasado en grande con muchísimas experiencias juntos muchas cosas que aprendimos ambos a la vez y quieras o no son cosas que te quedan para toda la vida. Pero ese 5% que es el que más me preocupa a mi ahora fueron malos momentos que a lo largo de nuestra relación nos hemos dado cuenta que nos hacemos daño mutuamente tanto haciéndolo en su momento como recondandolo y luego también nos queda nuestras noches de gloria con alcohol de por medio que ojalá pudiéramos arreglarlo pero yo creo que es una batalla perdida por eso la solución que le veo yo a este 5% es el de no picarnos con lo que no hay que picar ni golpear por picar por tonterías y yo creo que nos iría mejor si no nos viéramos cuando salimos los 2 por avilés o los 2 por oviedo...etc, y si nos vemos pues nos saludamos un beso un te quiero un pásalo bien pero nada más porque de verdad Ely nos hacemos mucho daño tanto físico como psíquico y de verdad hace mucho daño a la relación de verdad. Pero bueno esto solo lo digo porque quiero que seamos la pareja perfecta a pesar de las infidelidades y de estos días de fiesta que acaban mal todo esto quiero dejarlo al pasado quiero vivir el momento contigo y con Max ahora mismo sois los que mas me importáis (aunque mis amigos también pero es diferente).
Nada Pichi prefiero currarme más la de los 3 años que seguro que la disfrutaras más esta solo es para que llevemos esta relación a lo mas alto siendo la mejor pareja del Mundo, porque yo a día de hoy no envidio a nadie de hecho me envidian a mi porque tengo la Mejor Novia del Mundo y aunque no tenga una medalla (como yo) me lo demuestra cada día con mimos, caricias, masajes, besos, abrazos... y eso nadie lo sabe hacer mejor que tú Elisabeth Pérez García.



Te Quiero Muchísimo y siempre te Querré.





Andrés el Bambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario