domingo, 22 de abril de 2012

TODO O NADA.

El título describe perfectamente lo que hay las cartas estan echadas, ahora solo falta poner huevos meter goles defender sin ningun fallo y GANAR! sino se hace ninguna de estas cosas adiós a la temporada como el Barça dijo ayer Adiós a la liga la situacion es muy parecida, el Real Madrid visita el Camp Nou siendo líderes y el Barça buscaba recortar puntos para quedar a 1 y poder ganar la liga en el momento que pinchara el Madrid.
Pues hoy el Real Madrid Castilla visita el Carlos Tartiere siendo líderes y el Real Oviedo busca la victoria para recortar puntos y quedar a 1 del Tenerife y esperar a que pinche para entrar en play-offs y subir a segunda que es lo que llevamos soñando 3 años.
Pues nada yo hoy lo veo MUY dificil por muchas razones:

1-David Villaverde,Mi padre,Consu y yo no vamos a ir porque Davo y yo jugamos y Consu no paga 12€ por lo que han demostrado en estos partidos y mi padre no va a ir solo.
2-Como nosotros mucha gente no va a ir porque vale 12 € y la misma situacion de Consu.
3-






No hay comentarios:

Publicar un comentario