lunes, 20 de febrero de 2012

Otro mes a tu lado y espero actualizar aqui muchos. Hoy comienza mi etapa en Blogger ya que el fotolog nos vendio a todos.


Bueno no tengo mucha idea de como se actualiza aqui a ver escribir se y bueno seguire pululando para añadir imagenes,videos,etc. Bueno este blog en principio lo tenia x una movida de clase que nos teniamos que crear uno y los primero dias puse algun tonteria y fuera pero a partir de ahora lo que voy a hacer es dedicarselo a mi novia Elisabeth y lo utilizare de Diario tambien describiendo lo que me pasa como hacia en mi fotolog.



Bueno acabo de añadir esta foto que nos gusta mucho a ambos y que menos empezando con ella, bueno pues nada que hoy es Lunes de Carnaval 20 de otro mes a tu lado y espero que sean muchos mas y como el otro dia me comentaste lo de Inglaterra espero que cuando llegue ese momento tomemos la elección acertada y salga todo bien xq no se que haria sin ti en estos momentos porque eres lo único que me hace sentir bien cada mañana y nada este es el principio de una nueva era en blog asi que nada pichi que tengo muchas ganas de que duermas conmigo hoy y espero que no estemos enfadados y que te quiero mucho y cada dia más.



I You Elisabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario