Salían los jugadores al campo y comenzaba el partido y durante los 10 primeros minutos no había un dominador claro y si tengo que decantarme por uno me decantaría por los locales ya que dispusieron de alguna ocasión y tenían mas posesión pero el Real Oviedo se mostró muy bien en defensa.
Con el paso del tiempo la posesión pasaba al equipo visitante y triangulábamos bien pero sin acierto a portería las ocasiones mas claras de la primera parte fueron 2 faltas botadas por Manu Busto que salieron por poco fuera de la portería y otra que atajo el portero local. Y así nos fuimos al descanso con buenas sensaciones y creyendo en que podríamos llevarnos el partido.
Y comenzó la segunda parte pues con lo mismo sin dominio claro del balón de ningún equipo y en el minuto 51 una jugada por banda del conjunto merengue la centra Orlando despeja de puños Baquero no se hace a despejar y un jugador de ellos se la cede de cabeza a otro que le pega y entra por el palo izquierdo de la portería raso y fuerte.
En otras temporadas esto nos sentaría como un jarro de agua fría y no levantaríamos cabeza y perderíamos o por mas goles o quedaría así sin dar la cara pero este Oviedo es diferente estos jugadores quieren ganar e iban perdiendo en el marcador injustamente así que desde que sacaron de medio campo fueron a intentarlo y lo consiguieron lo único que el juez de línea vio lo que era imposible como se ve en estas dos imágenes.
Resumen: